World of Warcraft Classic entusiasma a los jugadores y Blizzard por igual

World of Warcraft Classic entusiasma a los jugadores y Blizzard por igual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta se ha estrenado con gran éxito entre la comunidad del MMO de Blizzard.


World of Warcraft Classic va a ser un ejercicio nostálgico estupendo para los jugadores del legendario MMO de Blizzard. La firma americana prepara el desembarco de una revisión clásica del juego, transportando a los usuarios a sus primeros años a los mandos del juego, cuando daba los primeros pasos en pos de convertirse en uno de los videojuegos más legendarios de la historia. Parece que la firma tras Overwatch o Starcraft se apuntará otro éxito, puesto que la beta ha funcionado por encima de las expectativas de la empresa. Uno de los mandamases tras la ingeniería de software, Brian Birmingham, ha hablado recientemente con el portal Eurogamer al respecto.

"Una cosa que noté fue cuán apasionados son los aficionados a la beta. Nuestra expectativa para las versiones beta es que, generalmente, entrará mucha gente, probaremos un poco y luego dirán 'vale, esperaré al lanzamiento del juego. He ayudado al equipo y termina aquí mi experiencia de prueba'. Estábamos realmente emocionados y asombrados por la cantidad de gente que quería jugar noche tras noche, a pesar de saber que estos personajes serían eliminados antes del lanzamiento. Nos sorprendió lo dedicadas que eran los jugadores", explicó. Desgraciadamente, no se han ofrecido cifras sobre la beta, por lo que restará esperar un anuncio oficial por parte de la firma.

World of Warcraft Classic llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto. Su lanzamiento se efectuará junto a una espectacular edición coleccionista que incluirá una figura del mítico Ragnaros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.