Monster Hunter World Iceborne anuncia tres nuevas subespecies

Monster Hunter World Iceborne anuncia tres nuevas subespecies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En internet ya aparecen algunos gameplays y detalles al respecto.

Recientemente, Capcom ha llevado la esperada expansión Monster Hunter World: Iceborne a manos de algunos miembros selectos de la comunidad y medios especializados. Aunque ya conocíamos buena parte del material mostrado, también ha sido una buena oportunidad para presentar tres nuevas subespecies: Nightshade Paolumu, Coral Pukei-Pukei y Viper Tobi Kadachi.

Respectivamente, el Nightshade Paolumu se viste de negro para mudarse al desierto. También puede dormir a sus oponentes, e incluso gana un par de técnicas pugilísticas desde el aire. La garra retráctil (la eslinga renovada) será importante para llevarlo al suelo. Por su lado, el Coral Pukei-Pukei se dejará ver por los Altiplanos Coralinos, que explorará almacenando una gran cantidad de agua en su cola. No puede envenenarnos esta vez, pero disparará agua a presión para hacernos mucho daño e infligir plaga de agua.

Coral Pukei-Pukei.
Coral Pukei-Pukei.

Por último, y no por ello menos importante, el Viper Tobi Kadachi sacrifica la electricidad a favor de no una, sino dos ventajas elementales: el veneno y la parálisis. Además, como si del Nargacuga se tratase, podrá disparar proyectiles. Desafortunadamente, la web oficial del juego todavía no se ha actualizado con la información oficial en español.

Viper Tobi Kadachi.
Viper Tobi Kadachi.

En 3DJuegos, ya hemos tenido ocasión de probar la expansión y te contamos qué tal está en nuestras impresiones de Monster Hunter World Iceborne. El primer (y último) DLC de pago de Monster Hunter: World estará disponible en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que la versión de PC se hará de rogar hasta enero de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...