La aventura de rol Project Witchstone se confirma para consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará también a PC y promete un mundo vibrante y reactivo inspirado en los RPG de papel y lápiz.


Spearhead Games, estudio responsable de Omensight y Stories: The Path of Destinies están trabajando a pleno rendimiento para poder ofrecer al público, en la primavera de 2020, Project Witchstone, una aventura de rol "sandbox" con combates tácticos por turnos que hoy ha confirmado su lanzamiento en PS4 y Xbox One así como en PC.

Inspirado en los clásicos juegos de papel y lápiz, Project Witchstone se configura como un videojuego con gran libertad e incontables oportunidades ambientado en una tierra vibrante y reactiva, donde cada movimiento abre nuevas puertas y cierras otras tantas con el objetivo de entregar una experiencia única adaptada a las acciones del usuario, capaces de escribir sus propias historias y decidir el destino de un reino.

"El mundo de Project Witchstone ofrece un lienzo con posibilidades casi infinitas deseosas de ser explorado, moldeado, saqueado e incluso destruido", explica Spearhead Games en nota de prensa. Así mismo, se garantiza "un lugar bullicioso" donde no faltarán personajes con los que tejer amistades, estafar, robar, etc. "Todos en esta isla masiva tienen sus propias motivaciones, lealtades y rutinas", expone el estudio.

Spearhead Games ha confirmado también la presencia del videojuego en la PAX West 2019. Su lanzamiento, recordemos, queda visto para primavera de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.