Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

Los próximos personajes de Super Smash Bros. Ultimate parecen haberse filtrado

Tras el Héroe de Dragon Quest y Banjo y Kazooie, quedan dos plazas en el Fighters Pass.

Por / 88 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Como probablemente sepas ya, los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate ya pueden hacerse con el Héroe de Dragon Quest como DLC. También sabemos cuál será el próximo personaje en unirse a la plantilla: el dúo Banjo y Kazooie. Esto significa que quedan dos identidades por revelar en el Fighters Pass, y de acuerdo con una posible filtración, estos son el cazador de Monster Hunter y Doomguy, de DOOM Eternal.


La información llega directamente de los foros de 4Chan, una fuente anónima y poco fiable pero de la que muy de vez en cuando llega algún detalle veraz. El comentario que anticipa la llegada del cazador y Doomguy se escribió en diciembre del año pasado, y también predijo exitosamente el resto de personajes anunciados o disponibles. Esto nos deja con solo dos posibilidades: una, que su autor tuviera acceso a material privilegiado; y dos, que fuera una simple deducción muy fortuita.


Si quieres confiar en la veracidad de la filtración, el usuario también añade que el personaje de Monster Hunter tendrá una versión masculina y otra femenina, cada una de ellas con diferente equipamiento. Doomguy, por su parte, irá ataviado con la armadura de DOOM Eternal, por lo que sus brazos estarán expuestos a diferencia de la entrega de 2016.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate.