Capcom busca jugadores para probar el nuevo Resident Evil

Capcom busca jugadores para probar el nuevo Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿El hipotético Resident Evil 8? ¿Resident Evil 3 Remake? ¿Un nuevo proyecto?


El programa de embajadores de Resident Evil, un servicio oficial de Capcom para los seguidores de la franquicia survival horror, ha recibido recientemente un interesante mensaje: se buscan probadores para el nuevo videojuego de la saga. No hay grandes detalles sobre el mismo por ahora, solo que los jugadores podrán jugarlo entre el 8 y el 9 de septiembre, y que los miembros del programa de embajadores pueden presentar su solicitud en el programa.

En el mensaje compartido por el portal BioHaze, especializado en Resident Evil, se podía leer que “te hacemos saber que estamos reclutando probadores para un juego que está en desarrollo. Estamos interesados en incorporar los comentarios de todos los Embajadores en nuestro desarrollo, así que lee los detalles a continuación y si estás interesado en participar haz clic en el botón de registro”. ¿Cuál será el misterioso proyecto en el que trabaja Capcom?

Resident Evil 2 Remake, la última entrega de la franquicia, está siendo un auténtico éxito a nivel de crítica y público. ¿Hora de Jill Valentine para realizar un remake de Resident Evil 3? Muchos de los escenarios de la segunda parte valdrían a Capcom para traer de vuelta a la agente de S.T.A.R.S. y al siempre querido Nemesis. Restará esperar para saber qué planes tiene Capcom para su franquicia de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.