Red Dead Online da la bienvenida a los roles de personaje

Red Dead Online da la bienvenida a los roles de personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar nos dará a elegir entre tres especializaciones distintas.


Rockstar ha anunciado la llegada de los roles a Red Dead Online. El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 nos permitirá elegir entre tres especializaciones distintas para nuestros personajes, a saber cazarrecompensas, comerciante o coleccionista. Cada uno de ellos nos ofrecerá "una experiencia única con elementos de juego propios y ventajas que harán que los jugadores conecten aún más con su personaje y las decisiones que toma dentro del mundo del juego", explican sus responsables.

El cazarrecompensas es ideal para los jugadores que busquen acción pura y dura. "Los cazarrecompensas con licencia deben perseguir a sus objetivos y capturarlos... o matarlos, según lo mucho que les importe su honor" reza la descripción de este rol. Los jugadores que elijan jugar como cazarrecompensas se enfrentarán a otros jugadores en busca de dinero, armas y habilidades de caza y supervivencia.

¿Prefieres centrarte en la economía del juego y las recompensas? El comerciante es para ti: usará su campamento "como base para fundar y hacer crecer un negocio". A medida que lo mejoremos, podremos proteger y expandir nuestro negocio, hacernos con más y mejores bienes y mejorar nuestra capacidad de almacenamiento.

Por último, el coleccionista está orientado a los exploradores y aficionados dedicados que escudriñan cada rincón del mapa en busca de nuevos secretos y recompensas. Al vender objetos valiosos a una mística ambulante, obtendremos mejoras singulares como un detector de metales o una lámpara para nuestro caballo.

Imagen de Red Dead Online


Imagen de Red Dead Online
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.