Varios clásicos de inXile se estrenarán pronto en Xbox Game Pass

Varios clásicos de inXile se estrenarán pronto en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Bard's Tale Trilogy entre otros formará parte del catálogo de videojuegos de PC y Xbox One.


Como el resto de estudios internos de Microsoft, los nuevos lanzamientos de inXile Entertainment estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día pero, ¿qué pasa con las obras clásicas del equipo? Los autores del esperado Wasteland 3 han anunciado que The Bard's Tale Trilogy se estrenará en el servicio el próximo 13 de agosto.

Esta colección dará acceso a las versiones remasterizadas de Tales of the Unknown, The Destiny Knight y Thief of Fate, tres clásicos del rol que se reestrenaron en PC el pasado año. Obra del veterano Brian Fargo, padre entre otros del memorable Fallout, la saga The Bard’s Tale está de vuelta nuevas versiones que incluyen gráficos mejorados, varios ajustes para adaptar su acción a los nuevos tiempos y la posibilidad de guiar al mismo grupo de héroes a lo largo de las tres aventuras.

Los aficionados a los RPG no tendrán que esperar mucho para disfrutar también en Xbox Game Pass de The Bard's Tale IV: Director's Cut, el último episodio de la saga que estrena una versión mejorada con nuevos contenidos y abundantes correcciones. Todos los títulos de la serie estarán disponibles tanto en PC como en Xbox One. Por otro lado, inXile Entertainment también ha confirmado que a finales del presente año se estrenará en el servicio la remasterización del legendario Wasteland, precursor de la saga Fallout.

Recientemente se dieron a conocer las nuevas incorporaciones de Xbox Game Pass en agosto, entre las que destacan videojuegos como el sobresaliente Slay the Spire.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.