¡SNK presenta en el EVO 2019 el esperado The King of Fighters XV!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción se estrenará en 2020. No ha concretado plataformas por ahora.


SNK ha protagonizado uno de los grandes momentos del EVO al presentar The King of Fighters XV, el nuevo capítulo de una de las principales franquicias de lucha bidimensional. Lo ha hecho tras concretar el estreno de Shizumaru Hisame como el próximo nuevo personaje de Samurai Shodown en septiembre, mostrando el logo de KOF XV y confirmando su desarrollo.

Ya tuvimos un primer adelanto de la creación de KOF XV el pasado mes de diciembre, pero no se desvelaron grandes detalles sobre los planes del juego más allá del lanzamiento de un nuevo KOF en 2020. La fecha se mantiene, resta esperar todo lo demás, incluyendo plataformas en las que se estrena y todos los detalles sobre la nueva entrega, de las más esperadas tras el exitoso estreno de Samurai Shodown en PS4, Xbox One y PC, próximamente en Nintendo Switch.

Si KOF XV sigue la estela de los últimos estrenos de SNK, lo previsible sería que fuese multiplataforma. Sin embargo, KOF XIV sí gozó de una exclusividad en consolas con PS4. ¿Repetirá los planes la firma de Osaka? Es probable que, siguiendo la estela del 14º capítulo, veamos el primer adelanto del software en el Tokyo Game Show de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.