Cuphead pone a la venta una nueva línea de ropa basada en el videojuego

Cuphead pone a la venta una nueva línea de ropa basada en el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio MDHR sigue trabajando en el esperado Cuphead The Delicious Last Course.

Mientras trabajan en el esperado Cuphead The Delicious Last Course, Studio MDHR ha anunciado que han firmado un acuerdo de colaboración con la tienda Insert Coin para poner a la venta una colección de ropa basada en su desafiante videojuego de acción y plataformas.

"Toda la colección está repleta de detalles encantadores que capturan la esencia retro de Cuphead", informan desde el estudio, que ya permiten comprar la ropa de Cuphead en Insert Coin. Los aficionados podrán hacerse con sudaderas y camisetas protagonizadas por los héroes del videojuego.

Desde su lanzamiento Cuphead ha contado con varios productos que han explotado el atractivo del videojuego. Tiempo atrás se puso a la venta la música de Cuphead en vinilo, pero también se prepara un libro de arte de Cuphead. Por si no fuera suficiente, hace tan solo unas semanas se confirmó que Cuphead tendrá serie de animación en Netflix, aunque por ahora no se conocen más detalles de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.