Tendremos noticias de Pokémon Espada y Escudo esta semana

Tendremos noticias de Pokémon Espada y Escudo esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya aparecen rumores y posibles filtraciones sobre las novedades.


Las cuentas oficiales de Pokémon en redes fijan un anuncio sobre Pokémon Espada / Pokémon Escudo que se producirá el miércoles, 7 de agosto, a las 15:00 (horario de España peninsular). A nivel oficial, se desconoce qué tipo de novedades podemos esperar, aunque desde hace varios días circulan rumores y posibles filtraciones sobre lo que podría ser.

Los rumores en cuestión provienen de los foros de 4Chan, y como siempre, te recomendamos encarecidamente que cojas con pinzas la información de esta fuente, pues es anónima e imposible de verificar. Con todo, el comentario predijo correctamente la fecha del anuncio, por lo que podríamos concederle el beneficio de la duda.

Si deseas confiar en la veracidad de la aparente filtración, puedes esperar un tráiler presentando cuatro nuevos Pokémon. Uno de ellos es Impidimp, un diablillo que se "coló" en una demo del E3 2019. Los 100% nuevos serían Seagulp, una gaviota de tipo agua e hielo; Booracuda, una barracuda de tipo agua y fantasma y Antorch, una hormiga de tipo bicho y fuego. También aparecerían formas Galar (similares a las formas Alola de Sol y Luna) de Girafarig y Sudowoodo. El primero invertiría sus caras benigna y maligna y cambiaría a tipos siniestro y psíquico, mientras que el segundo ganaría la apariencia de un árbol y sumaría el tipo planta al roca puro que tiene su forma de Johto.

Por último, el rumor dice que veremos a nuevos personajes, llamados Bede (nuestro rival) y Marnie (una cantante famosa que tiene un Yamper) y al equipo rival, el Team Yell. Aparentemente, son fans de Marnie y se dedican a molestarla hasta que ponemos orden.

Saldremos de dudas en cuestión de días. Mientras tanto, te recordamos que Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.