¡Darksiders 2 y sus DLC ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El querido capítulo de Muerte se ha dejado ver en un tráiler.


THQ Nordic ha anunciado que Darksiders II: Deathinitive Edition, uno de los capítulos más queridos de la saga, se pondrá a la venta en Nintendo Switch a partir del próximo 26 de septiembre. También se ha publicado un nuevo tráiler que nos ayudará a hacernos a la idea de cómo se verá esta versión. Tendrá un precio de 29,99 euros y estará disponible tanto en formato físico como en digital.

A modo de recordatorio, la Deathinitive Edition expande los contenidos del juego base hasta las 30 horas de duración, incluye mejoras gráficas a la iluminación y sombreado, personajes y mapeados; y refina elementos como la obtención de botín o el balance general del juego.

En el ya lejano 2012, el título de Vigil Games (ahora Gunfire Games) se llevaba una valoración de sobresaliente en nuestra revista siendo ideal para los amantes de la acción y aventura. Puedes leer la opinión de nuestro compañero Jesús Bella en el análisis de Darksiders 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.