Los actores de Marvel's Avengers defienden el aspecto de los Vengadores en el juego

Los actores de Marvel's Avengers defienden el aspecto de los Vengadores en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre estaremos en lista para que alguien nos tire mierda, ¿verdad?", reconoce Troy Baker, también voz Joel en The Last of Us.


En la Manchester Comic-Con celebrada recientemente hubo declaraciones de los actores de Marvel's Avengers, el grupo de intérpretes que prestan su voz a los personajes de Vengadores que aparecen en el videojuego y que salieron en defensa del aspecto de los héroes.

Son idénticos a Iron Man, Bruce Banner y Capitán América

"Siempre estaremos en lista para que alguien nos tire mierda, ¿verdad? Así que en cuanto lanzaron el primer trailer la gente comenzó a quejarse de que no se parecían a Chris Evans, a Robert Downey Jr...", admitió Troy Baker, la voz de Joel en The Last of Us, y que aquí encarna a Hulk y a su alter ego humano, en unas palabras recogidas y transcritas por el portal Pushsquare. "¿Sabéis qué os digo? ¿Sabéis a quién se parece? Son exactos a Iron Man, a Bruce Banner y al Capitán América".

"Para mí, en el momento en el que me enseñaron cómo lucía Bruce Banner me dije a mí mismo que era igualito que el de Ultimates. Es 100% igual que el de Ultimates. Así que les dije que era mi Bruce Banner, el tipo que literalmente se comió Nueva York y que no puede asimilar la culpa".

Hace solo un par de semanas el título era noticia puesto que se habían presentado los primeros detalles del soporte postlanzamiento del juego de Vengadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.