Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los actores de Marvel's Avengers defienden el aspecto de los Vengadores en el juego

"Siempre estaremos en lista para que alguien nos tire mierda, ¿verdad?", reconoce Troy Baker, también voz Joel en The Last of Us.

Por / 108 comentarios
Marvel's Avengers

En la Manchester Comic-Con celebrada recientemente hubo declaraciones de los actores de Marvel's Avengers, el grupo de intérpretes que prestan su voz a los personajes de Vengadores que aparecen en el videojuego y que salieron en defensa del aspecto de los héroes.


Son idénticos a Iron Man, Bruce Banner y Capitán América"Siempre estaremos en lista para que alguien nos tire mierda, ¿verdad? Así que en cuanto lanzaron el primer trailer la gente comenzó a quejarse de que no se parecían a Chris Evans, a Robert Downey Jr...", admitió Troy Baker, la voz de Joel en The Last of Us, y que aquí encarna a Hulk y a su alter ego humano, en unas palabras recogidas y transcritas por el portal Pushsquare. "¿Sabéis qué os digo? ¿Sabéis a quién se parece? Son exactos a Iron Man, a Bruce Banner y al Capitán América".


"Para mí, en el momento en el que me enseñaron cómo lucía Bruce Banner me dije a mí mismo que era igualito que el de Ultimates. Es 100% igual que el de Ultimates. Así que les dije que era mi Bruce Banner, el tipo que literalmente se comió Nueva York y que no puede asimilar la culpa".


Hace solo un par de semanas el título era noticia puesto que se habían presentado los primeros detalles del soporte postlanzamiento del juego de Vengadores.


Más sobre: Marvel's Avengers, Square Enix, Crystal Dynamics y Vengadores.