Call of Duty Black Ops 4 recibe una macroactualización de 11GB cargada de contenidos gratis

Call of Duty Black Ops 4 recibe una macroactualización de 11GB cargada de contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras cosas introduce el modo Pandemic, que nos invita a sobrevivir entre infectados.


A pesar de que toda la actualidad está volcada en Call of Duty Modern Warfare, lo cierto es que Activision no se olvida de que también tiene en marcha Call of Duty: Black Ops 4 y su soporte postlanzamiento. En esta ocasión el shooter de Treyarch es noticia puesto que ha introducido una nueva actualización esta noche que trae consigo abundantes nuevos contenidos que el aficionado puede conseguir gratis.

Se trata de la sexta inyección de nuevo material para el shooter bélico, que llegan en algunas novedades a PC, Xbox One y PS4 y, en el caso de otras, tienen una exclusiva de una semana con la videoconsola de Sony. ¿Por ejemplo? El contenido Operation Apocalypse Z: Survivors, que está ya disponible en PlayStation 4.

Los jugadores se dividen entre supervivientes y zombies

En ella los aficionados se dividen en equipos que se van alternando, y donde vence el primer grupo que llegue a las cuatro victorias. Los supervivientes son uno de ellos, y deben tratar de salir adelante hasta que el tiempo se acabe o se elimine al equipo contrario, compuesto por infectados. "Trabajad conjuntamente, adoptar nuevas estrategias y seguid moviéndoos si queréis ganar", comentan en Treyarch desde el comunicado oficial del último lanzamiento hasta la fecha de la saga Call of Duty.

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


También desembarca el modo Pandemic en Blackout, así que hasta 80 jugadores pueden competir para sobrevivir o pueden acabar uniéndose a una horda que no deja de crecer hasta arrasarlo todo. De este modo, si caemos podremos buscar venganza en la putrefacta carne de un zombie con velocidad máxima y una capacidad disparatada para saltar.

Por supuesto también hay muchas más novedades que puedes consultar desde las notas oficiales de esta actualización que pesa 11GB y que viene cargada de contenidos como, por ejemplo, también dos nuevas armas: el rifle táctico M16, y el rifle de francotirador AA50.

A comienzos de julio te hablábamos de la introducción de Operación Apocalipsis Z, la nueva temporada de Call of Duty Black Ops 4, y te aportábamos todos los detalles sobre ella

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...