¿Fan de Zelda Breath of the Wild? Atento a Decay of Logos y su lanzamiento en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta RPG guarda elementos en común con el éxito de Nintendo así como otros grandes videojuegos.


Para finales del presente mes de agosto llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch una nueva apuesta por el rol y la acción bajo una temática de fantasía. Hablamos de Decay of Logos, un videojuego del que ya informamos hace unos meses y que se ha dejado ver en un nuevo tráiler donde los amantes de Zelda: Breath of the Wild o la saga Dark Souls encontrarán ingredientes para darle una oportunidad.

Decay of Logos se presenta como un videojuego de acción y aventura en el que su protagonista, en compañía de un alce místico, ha de sumergirse en un mundo de fantasía vibrante, semiabierto e interconectado mientras explora viejas mazmorras, desvela sus misterios y lucha contra enemigos implacables en un sistema de combate descrito como desafiante bajo la premisa de asumir riesgos / sumar recompensas.

Obra de Amplify Creations con edición de Rising Star Games, Decay of Logos llegará a PS4 el 27 de agosto, Xbox One el día 29 y PC y Nintendo Switch el día 30.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.