¿De verdad se parecen tanto Genshin Impact y Zelda: Breath of the Wild?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara el polémico juego que pronto llegará a PS4 con el título desarrollado por Nintendo.


Genshin Impact es un polémico juego de la desarrolladora miHoYo que, junto a PC y dispositivos móviles, llega a PS4 rodeado de polémica. Y es que son muchos los aficionados que señalan un enorme parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el ya clásico juego de Nintendo.

Un vídeo del canal en YouTube de Funcestor pone lado a lado los dos títulos para tratar de mostrar las similitudes y diferencias entre los dos juegos. Los parecidos son más que evidentes con la reciente aventura de Link, pero algunos aficionados afirman que Genshin Impact también comparte elementos con el Eternal Sonata de Tri-Crescendo.

La controversia sobre estas semejanzas llevó recientemente a un fan a destrozar su PS4 en protesta por el parecido durante un gran evento de videojuegos realizado en China. Sin duda, y más allá del reclamo que pueda suponer la imitación la estética de otros juegos de éxito, miHoYo está logrando una gran visibilidad social gracias a este debate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...