Un jugador de Apex Legends analiza 120.000 partidas para descubrir las zonas de aterrizaje más utilizadas

Un jugador de Apex Legends analiza 120.000 partidas para descubrir las zonas de aterrizaje más utilizadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Villa Calavera es la zona de aterrizaje más popular del juego de Respawn, pero también la más peligrosa.


A la hora de lanzarse a la acción en Apex Legends, la zona en la que cada jugador decide aterrizar puede tener una gran importancia en el devenir de la partida. De ahí que con el paso de los meses los aficionados hayan comenzado a preferir unas zonas sobre otras, dependiendo de su nivel. Eso se desprende del estudio realizado por un fan, que ha analizado más de 120.000 partidas del título de Respawn para averiguar qué zonas de aterrizajes son las mejores.

ZYy9oQ ha utilizado un programa creado para mostrar las zonas de aterrizaje más populares, recopilando y analizando los datos de miles de partidas de Apex Legends. Según los resultados de su estudio publicados en Reddit, los jugadores de bajo rango prefieren un puñado de lugares concretos, mientras que los jugadores de rango medio se dispersan más. Curiosamente, los aficionados más veteranos vuelve a preferir un rango limitado de zonas de caída.

Si comparamos los diferentes mapas, veremos que los jugadores sin rango entran en acción principalmente en el sur, en Villa Calavera y Mercado, debido al contenido de sus botines. Las zonas situadas en los extremos del mapa son las menos utilizadas, ya que limitan el rango de movimiento al obligar a los jugadores a recorrer grandes distancia al desplazarse. Villa Calavera es la zona de mayor popularidad. Al ser la más concurrida, también puede resultar la más peligrosa, ya que los jugadores más letales la utilizan casi como un coto privado de caza. ¿No quieres ser una presa de estos compañeros de partida? Pronto podrás jugar en solitario en un evento de Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.