Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo tráiler de Trine 4 se ve genial ¡Ya tenemos fecha de lanzamiento!

La nueva aventura de Frozenbyte se estrenará en octubre junto a Trine: Ultimate Collection.

Por / 12 comentarios

A pocos días de la Gamescom 2019, donde será uno de sus protagonistas, el equipo de Frozenbyte ha anunciado que su esperado Trine 4: The Nightmare Prince se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, y han querido celebrar la noticia con un fantástico tráiler que muestra las principales novedades de esta aventura de acción y plataformas, siendo una de las más destacadas el multijugador para cuatro jugadores; primera vez que se incluye en un título de la serie.


"Con un sistema de combate completamente nuevo, Trine 4: The Nightmare Prince hará que los jugadores se enfrenten a nuevos enemigos fantásticos y resuelvan nuevos puzles basados en físicas", afirman los autores del nuevo capítulo de la serie Trine.


Si en su día te perdiste alguno de estos títulos, la buena noticia es que el mismo 8 de octubre llegará también a las tiendas de PC y consolas la edición Trine: Ultimate Collection, que trae consigo todas las aventuras de la saga, tanto en digital como en formato físico. Trine 4 y Trine: Ultimate Collection tendrán un precio de 29,99 euros (34,99 en Nintendo Switch) y 49,99 euros respectivamente.


Más sobre: Trine 4, Trine: Ultimate Collection y Fechas de lanzamiento.