Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare reunirá hasta a 64 jugadores en su modo multijugador

La lista de juego Ground War estará de vuelta en esta entrega, pero será más grande que nunca.

Por / 59 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Con la vuelta del modo campaña y un nuevo motor gráfico, Call of Duty: Modern Warfare es una de las entregas más ambiciosas de los últimos años, pero también es una que deja atrás a Blackout (la incursión en el mundillo battle royale de Black Ops 4). Con todo, si te gustan los mapas grandes y las contiendas multitudinarias, te alegrará saber que el modo multijugador cobijará a hasta 64 jugadores en la lista de juego Ground War.


Así pues, por ahora alberga modos de juego de 10 vs. 10, 20 vs. 20 y 32 vs. 32 jugadores, aunque de acuerdo con Game Informer, Infinity Ward estaría probando modos aún más grandes a nivel interno. Podemos esperar, por ejemplo, partidas de Dominio con cinco objetivos diferentes y vehículos controlados por los jugadores, acercando a Call of Duty a lo que ofrece su competidor más directo, Battlefield.


Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. En los últimos días hemos visto muchas novedades sobre su modo multijugador, pero no tardaremos en ver más sobre la campaña.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare.