Este Dungeon Crawler es lo mejor que se ha hecho hasta ahora en Super Mario Maker 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nivel hace un ingenioso uso de la perspectiva forzada para crear una mazmorra virtual que es simplemente asombrosa.


Nintendo ha logrado hacer de Super Mario Maker 2 una magnífica herramienta para que los fans trasladen sus ideas más sorprendentes al "plataformero" mundo del bigotudo Mario. Pero lo que el jugador nipón Negitendo ha logrado construir, lleva calidad e innovación que habíamos visto hasta el momento a un nuevo nivel.

"3D Maze House" es un nivel que recrea la acción en primera persona del género dungeon crawler exprimiendo los recursos ofrecidos por Nintendo de una manera asombrosa. No solo resulta innovador en su planteamiento y sus mecánicas, ¡es que incluye detalles como un mini-mapa! El jugador debe escapar de una fantasmagórica mansión, y como en los títulos clásicos de exploración de mazmorras, para ello necesitará dar con una llave escondida con la que abrir la puerta de salida. Lo más asombroso es que este nivel ofrece una pequeña pantalla en el que se simula, utilizado una perspectiva forzada, una vista subjetiva del juego.

El método del descubrimiento es para el desarrollador Tom Hall responsable de juegos como DOOM o Commander Keen, quien lo compartió en su perfil de Twitter, desde donde se ha popularizado rápidamente. Si quieres probar "3D Maze House", solo tienes que usar este código: P59-698-55G.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.