¡El anuncio del nuevo Need for Speed es inminente! La cuenta atrás ha comenzado

¡El anuncio del nuevo Need for Speed es inminente! La cuenta atrás ha comenzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts nos emplaza al 14 de agosto para descubrir su nuevo videojuego de velocidad.


Hace tan solo unas semanas ya se anticipó que el nuevo Need for Speed sería presentado en agosto durante la Gamescom 2019 que se celebra a finales de mes en la ciudad alemana de Colonia. Sin embargo, Electronic Arts ha puesto en marcha una cuenta atrás que nos emplaza al 14 de agosto. ¡Su anuncio es inminente!

Sin más detalles sobre el videojuego, que podría responder al nombre de Need for Speed Heat, Electronic Arts podría seguir el ejemplo de otros títulos recientes: presentar el nuevo Need for Speed con un tráiler y, ya en la Gamescom 2019, mostrar el videojuego con todo lujo de detalles permitiendo incluso que los asistentes a la feria prueben este juego de conducción.

En los últimos meses los autores del videojuego han destacado que el nuevo Need for Speed estará muy volcado en la personalización, sin perder uno de los sellos de identidad de la saga: las persecuciones de policías y ladrones. Ya solo resta esperar unos días para conocer este ansiado juego de velocidad que debería ponerse a la venta este mismo año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.