Mortadelo y Filemón: Operación Moscú nos devuelve a los dos héroes de Ibáñez a los videojuegos

Mortadelo y Filemón: Operación Moscú nos devuelve a los dos héroes de Ibáñez a los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La clásica aventura gráfica estilo point and click de Alcachofa Soft sobre el conocido cómic llega en septiembre a Steam.


Esta misma madrugada los chicos de Erbe Software, la renovada distribuidora de títulos legendarios de la industria del videojuego en España, ha anunciado el lanzamiento el día 6 de septiembre de la aventura gráfica Mortadelo y Filemón: Operación Moscú, basada en los populares personajes de cómic.

El título fue lanzado originalmente en 2001, y supone el relanzamiento de éste en la misma línea que otras aventuras españolas recientes como The Abbey, entre otras, que te anunciábamos este mismo año en las páginas de 3DJuegos.

En esta ocasión hablamos, como decimos, de una aventura gráfica estilo point and click de Alcachofa Soft, ni mucho menos la única que hicieron con los dos personajes de cómic de Francisco Ibáñez, que nos lleva tras los pasos del Libro Sagrado de Ra-Amón. "En esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que infiltrarse en el Museo Nacional de Moscú para conseguir el libro, que estará expuesto allí durante un mes", comenta la editora en nota de prensa. "Parece ser que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho libro para fines malvados. Se cuenta que el escrito contiene poderosos hechizos que podrían utilizarse para dominar el mundo".

Los requisitos mínimos y recomendados, los puedes consultar desde este enlace y, como supondrás, son bastante modestos, y el juego se podrá comprar por 9,99 euros, aunque cuando se lance tendrá un descuento del 15%. Ya está habilitada la página de Mortadelo y Filemón: Operación Moscú en la plataforma de Valve.


Imagen de Mortadelo y Filemón: Operación Moscú
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.