La policía asalta la casa del Campeón del Mundo de Fortnite mientras emitía

La policía asalta la casa del Campeón del Mundo de Fortnite mientras emitía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni siquiera Kyle 'Bugha' Giersdorf se libra de la toxicidad y las peligrosas bromas de algunos aficionados.

El primer campeón en solitario de la Fortnite World Cup, Kyle 'Bugha' Giersdorf, fue víctima de una falsa alarma dada a la policía el pasado 10 de agosto que le obligó a abandonar la partida de Fortnite que estaba emitiendo.

Parece que ni siquiera ese título recién adquirido le ha librado de esta terrible broma de mal gusto. Tras una denuncia anónima, agentes de la policía irrumpieron en el domicilio del jugador, aunque afortunadamente nadie resultó herido en el incidente. Bugha se convierte así, gracias al comportamiento de algún aficionado tóxico, en el nuevo miembro del creciente grupo de jugadores que han sido víctima del "swatting". Durante una de sus últimas emisiones puede verse el momento exacto en el que es obligado a abandonar la partida partida que estaba jugando por la irrupción de los agentes en su domicilio. Al volver a la emisión, Bugha explicó lo sucedido a sus seguidores y reconoció que al ver a los agentes armados se asustó: "Internet está loco".

Esta peligrosa broma ya ha afectado anteriormente a otros conocidos jugadores, como Dr. Disrespect, y llegó a costarle la vida a un hombre de 28 años debido a una apuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.