Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Descubre Vigil The Longest Night, un juego de acción 2D lleno de terror y fantasía

Glass Heart Games lanzará el videojuego a comienzos del próximo año para PC y consolas.

Por / 10 comentarios

Con referentes en su desarrollo como Salt and Sanctuary, Castlevania o Bloodborne, el estudio taiwanés de Glass Heart Games tiene previsto lanzar al mercado a comienzos de 2020 para PC, PS4, Xbox One, más tarde a Nintendo Switch, el videojuego de acción, terror y fantasía 2D Vigil: The Longest Night anunciado con este tráiler.


Vigil: The Longest Night traslada a los jugadores hacia un mundo sin luz solar, "que deambula entre el sueño y la realidad, la cordura y la locura", en una aventura donde su protagonista, Leila, miembro de la Vigilia, ha de regresar a su ciudad natal en busca de una hermana perdida. Por el camino no quedará otra que participar en intensos combates contra jefazos y otras criaturas de pesadilla que habitan esta tierra.


Para tener una oportunidad en este difícil viaje Leila contará con cuatro tipos de armas distintas (espada, armas pesadas, dagas gemelas y arco) y sus variaciones místicas así como diferentes objetos para sanarse o dañar a los oponentes. También podrá mejorar sus capacidades como guerrera a través de un completo árbol de habilidades.


En el vídeo y la galería de imágenes que acompaña la noticia pueden verse más de cerca todos estos aspectos, así como su apartado gráfico inspirado en pinturas de la época medieval e influenciado por el arte chino del recorte de papel.


Vigil: The Longest Night

Vigil: The Longest Night

Vigil: The Longest Night

Vigil: The Longest Night

Vigil: The Longest Night

Vigil: The Longest Night


Más sobre: Vigil: The Longest Night.