Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El heredero espiritual de Skate, Session, ya tiene fecha para su acceso anticipado en PC y Xbox One

Una propuesta dispuesta a responder a los nostálgicos de los videojuegos de skate en consolas y ordenador.

Por / 14 comentarios

Los desarrolladores de Session, Crea-Ture Studios, ha presentado en un tráiler la fecha de lanzamiento del acceso anticipado en Steam y Xbox One. Los usuarios de PC serán los primeros en disfrutar del esperado simulador de skate el próximo 17 de septiembre; los jugadores de Xbox One tendrán que ser algo más pacientes y esperar hasta octubre para poder disfrutar de la primera prueba del software.


El tráiler ha servido para mostrar algunas piruetas y entornos de Session, que acompañado del tema Fuck up the Party de Rum Committee, ayuda a hacernos una idea de lo que nos espera a los mandos del videojuego en los próximos meses. Session aspira a tomar el hueco del simulador de monopatín que han dejado franquicias como Tony Hawk's Pro Skater de Activision o Skate de Electronic Arts.


Session se presentó como el heredero espiritual de Skate en Kickstarter. Tras lograr financiarse en pocos días, el desarrollo del videojuego ha avanzado hasta encontrarse a pocos meses de su lanzamiento definitivo en PC y Xbox One.


Más sobre: Session.