THQ Nordic compra tres nuevos estudios, entre ellos los creadores de Darksiders 3

THQ Nordic compra tres nuevos estudios, entre ellos los creadores de Darksiders 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gunfire Games, que lanzará pronto Remnant: From the Ashes, se une a ellos junto a Milestone y Goodby Kansas Game Invest.


La compañía THQ Nordic se está moviendo con agilidad "en el mercado de fichajes" de estudios, y ha firmado esta madrugada a tres nuevos equipos para incorporarse a su baraja de estudios y que encabezan Gunfire Games, los autores de Darksiders 3.

Es un estudio que lleva siendo socio nuestro desde hace largo tiempo

"THQ Nordic ha llegado a un acuerdo para adquirir Gunfire Games, un estudio que lleva siendo un socio nuestro de desarrollo desde hace largo tiempo", explican en un comunicado de prensa en el que se menciona específicamente que no se va a detallar el precio de la compra. "A través de la adquisición, THQ añade a un equipo fuerte de expertos en RPG y de desarrolladores de títulos de realidad virtual galardonados, y con un catálogo de IP muy estimulante".

No es el único equipo, como decimos. También llegan Milestone, conocidos por sus videojuegos de velocidad que firman a cambio de 44,9 millones de euros y, así mismo, la empresa de inversiones Goodbye Kansas Game Invest, que posee paquetes de acciones en varios estudios independientes.

La distribuidora se está moviendo mucho en los últimos tiempos y, de hecho, su ejecutiva asegura que THQ Nordic guarda una sorpresa para la GamesCom 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.