Los autores de The Evil Within dan ideas para una secuela del terrorífico GhostWire: Tokyo

Los autores de The Evil Within dan ideas para una secuela del terrorífico GhostWire: Tokyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Tango Gameworks hablan públicamente con llevar una hipotética secuela del videojuego a Taiwan o Hong Kong.


Seguro que conoces principalmente a Tango Gameworks por su trabajo en The Evil Within y su secuela, pero lo cierto es que preparan un videojuego también muy interesante para el futuro. Hablamos, claro, de GhostWire: Tokyo. Y ha pasado una cosa curiosa alrededor de él.

Ikumi Nakamura, su directora, ha hablado a través de su propio Twitter sobre posibles ideas en cuanto a ambientación para una secuela si el terrorífico original tiene éxito. ¿La particularidad del asunto? Probablemente consciente de que no era ni el momento ni el lugar para hablar de ello, rápidamente lo ha borrado.

Eso sí, no sin que antes muchos aficionados llevaran a cabo capturas del texto. Informa de ello el portal OnlySP, que asegura que el creativo menciona lugares como Taiwan o Hong Kong como posibles lugares para ubicar esa hipotética continuación.

Es curioso que Nakamura hable sobre eso, una personalidad a la que posiblemente recuerdes por su intervención en el E3, y más que lo haga públicamente, especialmente teniendo en cuenta que sabemos tan poco sobre este videojuego de PC, PS4 y Xbox One. Las últimas noticias del título tenían que ver con el anuncio de la ambientación futurista de GhostWire Tokyo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.