State of Decay 2 ya tiene cinco millones de usuarios y en aumento

State of Decay 2 ya tiene cinco millones de usuarios y en aumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego lanzó hace pocas semanas un DLC centrado en su historia.


A mediados del pasado mes de abril informamos que State of Decay 2 reunía a cerca de 5 millones de jugadores. Ahora, hemos conocido que el videojuego de acción y supervivencia de Undead Labs ha superado tan emblemática cifra que, de acuerdo al equipo interno de Xbox Game Studios, no será ni mucho menos su techo.

"Estamos en una posición muy buena en la que seguimos expandiendo nuestra base de jugadores. Estamos ya en 5 millones y queremos seguir creciendo", expuso Quin Richards, diseñador senior de State of Decay 2, en una entrevista con Polygon. En este hito posiblemente haya tenido bastante que ver Heartland, un DLC centrado en la historia, que se lanzó para los usuarios de la aventura en junio.

En cuanto al videojuego base, este puso a la venta, y se lanzó en Xbox Game Pass, el pasado 22 de mayo destacando por ser un juego de supervivencia muy genuino y capaz de ofrecernos muchas horas de entretenimiento y tensión e inmersión máximas tal como concluyó Álvaro Castellano en el análisis de State of Decay 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.