Project Sabbath: Aparecen diseños de un nuevo juego cancelado de Batman

Project Sabbath: Aparecen diseños de un nuevo juego cancelado de Batman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Warner Bros. Montreal estaba protagonizado por Damian Wayne, el hijo de Batman.


El año pasado surgieron rumores de que Warner Bros. Montreal estaba trabajando en un nuevo título de Batman tras el exitoso lanzamiento de Batman: Arkham Knight por parte de Rocksteady Studios en 2015. El juego tenía como protagonista a Damian Wayne, el hijo adolescente de Bruce Wayne, que actualmente acompaña al vigilante de Gotham City como Robin. A pesar de que el parece que fue cancelado, han aparecido algunas imágenes de su producción.

Dado que el estudio nunca confirmó el desarrollo de este título, siempre se ha especulado con su existencia, si bien nunca trascendió ninguna información oficial. Ahora unas serie de imágenes aparecidas en la red la pasada noche podrían confirmar la realidad de este proyecto de WB Montreal. Su autenticidad ha sido respaldada por el YouTuber Slcmof, que afirma que se trata del arte conceptual que pudo un par de años a través de una fuente interna del estudio.

En algunos de los diseños aparece un logotipo con el nombre Project Sabbath.

Se trata de una serie de diseños que podrían haber sido descartados durante la producción de este juego, y en los que pueden verse a conocidos villanos de Batman como Dos Caras, Hiedra Venenosa y Black Mask, además de a Dick Grayson vestido de civil y algunos escenarios de Gotham. Desgraciadamente, no hemos podido ver ninguna imagen del protagonista, Damian, ni de Batman. En algunos de los diseños aparece un logotipo con el nombre Project Sabbath, bajo el que se estaría trabajando durante el desarrollo del juego.

La aparición de estos diseños solo aviva las ganas de volver a disfrutar de un título protagonizado por el Caballero Oscuro. Esperemos que pronto Warner Bros. Montreal ofrezca a los fans buenas noticias confirmando el videojuego de DC Comics en el que trabaja, y que hace algunos días fue confirmado por un desarrollador del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...