Los francotiradores de Sniper Ghost Warrior Contracts anuncian fecha de lanzamiento en PC, PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CI Games anuncia cuándo podremos disfrutar de su juego de acción en ordenador y videoconsolas.


Teníamos en el horizonte para la recta final de este año algo muy estimulante con Sniper Ghost Warrior Contracts, y aunque sabíamos que se esperaba para el cuarto trimestre de 2019 no teníamos todavía clara su fecha de estreno. Ahora ya la conocemos, y es que CI Games ha anunciado que se pondrá a la venta el día 22 de noviembre de 2019.

Este videojuego, según sus responsables, supone "el retorno a la forma de la saga Sniper Ghost Warrior", ofreciendo "acción de francotiradores del más alto nivel y dando poder a los jugadores con mas modos de acabar con sus objetivos que nunca antes".

El título es una apuesta por la vuelta a las raíces de la franquicia y, de hecho, hace poco sus responsables desvelaban los motivos por los que Sniper Ghost Warriors Contracts elimina el mundo abierto en favor de una experiencia más lineal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.