¿Power Stone 3 en Nintendo Switch? A sus creadores les encantaría

¿Power Stone 3 en Nintendo Switch? A sus creadores les encantaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una memorable (y olvidada) franquicia de Capcom lanzada en Dreamcast. ¿Encajaría en Switch?


Dreamcast tiene una colección envidiable de videojuegos de culto. Desgraciadamente, no todos ellos tuvieron el reconocimiento necesario para continuar siendo rentables más allá de su paso por Naomi y la circuitería de la última consola de Sega. Uno de ellos, sin duda, fue Power Stone, que a pesar de ser uno de los juegos más queridos del sistema no ha vuelto a lanzarse una nueva entrega desde su recopilatorio en PSP. The Guardian ha hablado recientemente sobre su creación con sus dos desarrolladores principales: Hideaki Itsuno y Takeshi Tezuka.

En su interesantísimo artículo, en el que revisan muchas de las ideas que acabaron haciendo realidad el videojuego de lucha en 3D, explicando las distintas fases por las que pasó el videojuego antes de dar con su memorable estética visual y jugable. Sobre la actualidad de la serie, Tezuka contó que "todavía recibo mensajes de los fanáticos de Power Stone. La gente me envía tuits pidiéndome que hagamos un nuevo Power Stone", explica, "algo que me encantaría hacer si tuviese la oportunidad". Tezuka sugirió, además, que una posible nueva entrega "sería muy adecuada en Nintendo Switch".

Ya en su día, Itsuno manifestó sus ganas de hacer Power Stone 3, Rival Schools 3 o cualquier otro título de su exitosa lista de clásicos. Naturalmente, las palabras de Tezuka están lejos de ser una declaración de intenciones, máxime cuando él trabaja en el área de móviles de Capcom y los trabajos de Itsuno parecen alejados de una franquicia como Power Stone en la realidad, pero coincide con el deseo de miles de usuarios que estarían encantados de ver a Falcon, Ayame y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.