The Touryst para Switch, una aventura que recuerda a Minecraft de los autores de Fast RMX

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre qué sorpresas guarda el nuevo videojuego de Shin'en que llegará este año.


Una de las sorpresas del programa Nintendo Indie World responde al nombre de The Touryst, el nuevo videojuego desarrollado por los autores de Fast RMX y Nano Assault, que en esta ocasión apuestan por la acción y las aventuras con un estilo visual que recuerda al del popular Minecraft.

"Embárcate en tu viaje soñado con el juego de acción y aventura The Touryst", reza la nota oficial. "Los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir islas exóticas, explorar monumentos antiguos, sumergirse en minas profundas y descubrir pasadizos secretos". El anuncio viene acompañado de un tráiler que ya nos permite ver muchas de las sorpresas que esconde este videojuego desarrollado por Shin'en.

Con una importante variedad de localizaciones, incluyendo las profundidades marinas, parece que The Touryst nos va a dar la oportunidad incluso de disfrutar de juegos retro dentro de la propia aventura. Su lanzamiento en Nintendo Switch tendrá lugar en noviembre de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.