Ya disponible Vigor, un juego gratis de acción para Xbox One de los padres de ArmA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título abandona su fase preview en la que había estado inmerso lo nuevo de Bohemia Interactive durante los últimos meses.


Ya disponible. Dos de nuestras palabras favoritas en el mundillo de los videojuegos, y si las acompañamos de la palabra gratis, mejor que mejor. El videojuego Vigor llevaba unos meses disponible en formato Xbox Preview para que un grupo de aficionados lo pudiera probar y, desde hoy, está ya disponible sin costarnos un euro en su versión final.

Sus responsables, los chicos de Bohemia Interactive, han anunciado la noticia con un tráiler que puedes ver acompañando la noticia y en el que podemos ver algunas potentes escenas de acción rodeando al videojuego de los creadores de la saga ArmA.

El estudio habló a mediados de 2018 de los motivos por los que Vigor es exclusivo de Xbox One, un título que, como decimos, ya puedes disfrutar gratis en tu Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.