Xbox se cita con su futuro en el X019 de noviembre, ¿estará Xbox Scarlett?

Xbox se cita con su futuro en el X019 de noviembre, ¿estará Xbox Scarlett?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft, además de desvelar los primeros planes, ha puesto fecha y sede al evento.


Se sabía que el X019 se celebraría en Londres, pero aún no se había concretado fecha y lugar para el evento. Microsoft ha utilizado la conferencia en la Gamescom 2019 para confirmar que el X019 tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Copper Box de Londres, como cita principal para el futuro de la marca Xbox. El mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, ha presentado los primeros detalles del evento en su blog personal, garantizando la que va a ser, sin duda, la mayor fiesta de usuarios de Xbox celebrada en el territorio británico.

X019 se celebrará durante tres días, con un Fanfest y un Inside Xbox en el que se esperan novedades sobre el futuro más inmediato de la marca en los dispositivos Xbox, Windows 10 y streaming. Desgraciadamente, no hay aún mención alguna a Xbox Scarlett en la página de Major Nelson, por lo que la presencia de la nueva generación de Microsoft aún no está garantizada en Londres el próximo mes de noviembre. Aaron Greenberg, uno de los mandamases de marketing en la división Xbox, ha concretado detalles sobre la compra de entradas para público en el evento.

Se esperan nuevos detalles de X019 en las próximas semanas. La última edición del evento, X018, se celebró en México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.