Orcs Must Die! 3 se presenta en vídeo y confirma su exclusiva con Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El divertido juego de defensa de torres de Robot Entertainment regresa con nuevas trampas y montones de nuevos enemigos.


La divertida serie Orcs Must Die! volverá a la vida con un nuevo videojuego que, al menos por ahora, será exclusivo de Stadia. Lo ha anunciado Google en su conferencia previa a la Gamescom 2019, mostrando un divertido tráiler cinemático de Orcs Must Die! 3.

Desarrollado por Robot Entertainment, el videojuego promete sorprendernos con devastadoras oleadas de enemigos a los que tendremos que hacer frente construyendo trampas y mecanismos defensivos, pero también luchando directamente con nuestros héroes.

Orcs Must Die! 3 se ambienta 20 años después de los sucesos vistos en el anterior título de la saga. Habrá cientos de enemigos atacándonos en masa, así que tendremos que usar las nuevas máquinas de guerra para escapar de sus garras. Robot Entertainment asegura que el nuevo juego es "todo lo que los fans adoran de los anteriores juegos y mucho más. Más orcos, más trampas, armas y actualizaciones".

Orcs Must Die! 3 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.