Avalancha de tráilers de Death Stranding: Nuevo gameplay y vídeos de más personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de secundarios interpretados por Margaret Qualley y Guillermo del Toro, en imponentes vídeos del juego de Hideo Kojima.


El prestigioso creativo Hideo Kojima ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2019, y lo ha sido gracias a la presentación de nuevo contenido de Death Stranding. Su nuevo videojuego es, por méritos propios, uno de los lanzamientos estrella de este año.

En la feria alemana ha sido protagonista con nuevos tráilers dedicados a explicarnos la historia de varios de sus personajes. Por un lado Mama, interpretado por la joven Margaret Qualley y, por otro, Dead Man, que encarna el cineasta mexicano Guilermo del Toro.

El plato fuerte ha sido, sin embargo, el nuevo gameplay de Death Stranding,que ha sido sin duda el momento más aplaudido por los asistentes al encuentro con gameplay y aficionados. No han faltado las secuencias algo desconcertantes como, por ejemplo, ese momento en el que Sam Bridges vacía su vegija orinando en la campiña.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.