Pronto podríamos tener una Spider-Man edición Juego del Año con todos los DLC incluidos

Pronto podríamos tener una Spider-Man edición Juego del Año con todos los DLC incluidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sobre el superhéroe de Marvel, como te decíamos ayer, ha vendido ya 13,2 millones de copias en todo el mundo.


En las últimas horas estamos hablando mucho de Insomniac Games, y es que anoche se cerró la operación de Sony para comprar a los autores de Spider-Man. Esa, sin embargo, podría no ser la única noticia relacionada con sus videojuegos que haya próximamente, y es que esta madrugada ha surgido algo que podría confirmarse muy pronto.

La tienda online Amazon ha indexado una nueva entrada para Marvel's Spider-Man que incluye la etiqueta Juego del Año, GOTY Edition, lo que supondría un relanzamiento del título en un nuevo embalaje y con todos los contenidos descargables incluidos. Esto significa que, de confirmarse, formarían parte del videojuego no solo todos los trajes que han venido saliendo para él, sino también los añadidos para la historia y las nuevas misiones inéditas que también fueron llegando.

Esta misma mañana la propia ejecutiva de Sony ha anunciado las características del acuerdo y, además, ha concretado las intenciones con Insomniac ahora que trabajarán en exclusiva para PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.