Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder

War Thunder estrena los primeros helicópteros británicos

Debutan con el Westland Scout y el Westland Wasp, similares pero distintos en el campo de batalla.

Por / 5 comentarios
War Thunder

No te dejes engañar por la apariencia de los dos primeros helicópteros de la rama británica: a pesar de compartir un diseño muy similar, el Westland Scout y el Westland Wasp tienen matices que los convierten en vehículos muy distintos en las batallas en aire de War Thunder. Podrás probar su velocidad de ataque y su ligereza sobre el campo de batalla en el F2P de Gaijin Entertainment, ya disponibles desde la llegada de la última actualización 1.91.


Como siempre sucede con War Thunder, el equipo de desarrollo se ha tomado muy en serio la recreación realista del Scout AH Mk.1 y el Wasp HAS Mk en el título, comenzando la rama de helicópteros británicos con un modelo que será del agrado de los aficionados que apuesten por un control más ágil y rápido, ideal, como explican los propios desarrolladores, para iniciarse en el territorio de los helicópteros. Cuentan con un ataque compuesto de dos ametralladoras calibre de rifle y cuatro SS.11 ATGM para lidiar con las situaciones más delicadas.


Imagen de War Thunder

War Thunder promete cambios importantes en la próxima actualización del juego, que se anunciará a lo largo de las próximas semanas. Puedes descargarlo y jugar gratis en PS4, Xbox One y PC.


Más sobre: War Thunder y Gaijin Entertainment.