Need for Speed Heat nos permitirá jugar sin conexión

Need for Speed Heat nos permitirá jugar sin conexión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, EA nos recomienda sacarle partido al multijugador.


Tradicionalmente, la serie Need for Speed ha virado en torno a las posibilidades multijugador en cada entrega, pero para la tranquilidad de los aficionados, Need for Speed Heat nos dará la opción de jugar sin conexión si así lo preferimos.

Con todo, sus responsables explican al portal Twinfinite que los jugadores disfrutarán más del programa si activan las funciones online, pues enriquecerán la experiencia de juego. A modo de ejemplo, sus responsables indican que tendremos un medidor de alerta que aumentará al cometer acciones ilegales, atrayendo la atención de la policía. Esto no es nada nuevo, ni mucho menos, pero si encontrásemos otro jugador metido en problemas más grandes que nosotros, podríamos acercarnos a él para que la policía replantee sus prioridades, desviando sus unidades tras este otro jugador.

Need for Speed Heat estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 8 de noviembre. La producción de EA y Ghost Games nos devolverá las carreras nocturnas y las infinitas posibilidades de personalización de la saga. Sin embargo, no veremos coches de Toyota porque no encajan con las políticas de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.