Planet Zoo pone fecha a su beta y presenta un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Planet Coaster muestra en detalle cómo gestionar nuestro propio zoo.


La Gamescom 2019 ha estado cargada de novedades para Planet Zoo, el nuevo videojuego de gestión de los autores del fantástico Planet Coaster, que ahora sabemos tendrá una fase de pruebas beta del 24 de septiembre al 8 de octubre.

¿Qué necesitas para participar? Por ahora tendrás que reservar la Deluxe Edition que tiene un precio de 54,99 euros en Steam, e incluye también tres animales exclusivos, fondos de pantalla de gran calidad y la banda sonora.La beta de Planet Zoo dará acceso al primer escenario del modo Carrera de este colorido videojuego que nos propone construir y gestionar nuestro propio zoológico.

El equipo de Frontier ha destacado también que el modo sandbox se une con la simulación en el modo Franquicia, donde los jugadores de todo el mundo podrán construir, dirigir, investigar y desarrollar sus franquicias de zoológicos junto a la comunidad de Planet Zoo.

Además de la Deluxe Edition los jugadores podrán optar por la edición estandar que tiene un precio de 44,99 euros. ¿Interesado en el juego? Puedes disfrutar del nuevo tráiler publicado con motivo de la Gamescom 2019, o bien ver también el extenso vídeo gameplay que sirve para conocer al detalle cómo se juega a Planet Zoo. Planet Zoo se pondrá a la venta en PC el próximo 5 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.