Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Vengadores echa por tierra el crossover con Spider-Man de Insomniac

Algunos jugadores aún soñaban con el gamerverse, pero no está en los planes de Marvel Games.

Por / 124 comentarios
Marvel's Avengers

A lo largo de los últimos meses, ni en Insonmiac ni en Square Enix han querido concretar si el universo de Marvel's Avengers tenía algún tipo de relación con el de Marvel's Spider-Man, lo que daba esperanzas a muchos seguidores de los cómics ante una hipotética realización del deseado gamerverse. Desgraciadamente, y tras tirar del hilo de la aparición de Taskmaster en ambos videojuegos parece haberse descartado cualquier posibilidad de crossover o universo compartido entre ambos títulos.


¿Son el mismo villano el Taskmaster de uno y otro videojuego? El equipo de desarrollo de Marvel's Avenger ha concretado a IGN que no, que no hay ninguna relación entre los universos de Marvel's Spider-Man y Marvel's Avengers: "Es nuestro mundo, el mundo de los Vengadores. Tenemos un asombroso equipo de héroes, un universo asombroso, pero es una historia original protagonizada por los Avengers", declaración que ha cortado de raíz cualquier posibilidad de unión entre ambos videojuegos.


El gameplay de Marvel's Avengers ha sido una de las sensaciones de la Gamescom 2019. El videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo.



Más sobre: Marvel, Avengers, Marvel's Avengers y Spider-Man.