Microsoft sigue cuidando el soporte de Xbox 360 y lanza una actualización para una consola de 14 años

Microsoft sigue cuidando el soporte de Xbox 360 y lanza una actualización para una consola de 14 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la versión de firmware 2.0.175444.0 y corrige algunos bugs menores e incorpora mejoras.


Si algo tiene Microsoft, entre muchas otras cosas, es que mima mucho el soporte de su hardware. Y no importa si han pasado ya casi 15 años desde su lanzamiento como, por ejemplo, en el caso de Xbox 360, que ha recibido una nueva actualización.

Lo han anunciado a través de la página web oficial de Soporte Xbox, donde han concretado detalles y características de esta actualización que lleva al firmware de su videoconsola de sobremesa hasta la versión 2.0.17544.0.

¿Qué incorpora? Según explican desde Microsoft, se trata de una revisión de la consola que corrige algunos bugs menores y que lleva a cabo diferentes mejoras. La última actualización de Xbox 360 fue en mayo de 2018, y básicamente la descripción de sus funciones venía a ser la misma.

Eso sí, que Microsoft siga cuidando las actualizaciones de sus videoconsolas pasadas no quiere decir que no esté pensando en el futuro. De hecho, ya abundan las declaraciones sobre el poderío gráfico de su futura consola como, por ejemplo, las de la ejecutiva de Take-Two que asegura que Xbox Scarlett nos acercará a los gráficos fotorrealistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.