Muchos videojuegos y algunos muy buenos. Esto puedes jugar gratis el fin de semana en PC, PS4, XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción bélica, indies e incluso estrategia galáctica, los juegos de este fin de semana son de lo más variado.

Hoy, como cada viernes, tenemos una estupenda selección de videojuegos que podemos jugar gratis estos días. Es cierto que a pesar de que son muchos no son tan numerosos como en otras ocasiones, ha habido fines de semana con hasta 10 recientemente, pero hay algunas cosas francamente buenas que llevarse a nuestro PC y a las videoconsolas, ¡y algunos de ellos te los podrás quedar para siempre!

Estos son los videojuegos gratis que puedes probar este fin de semana en

Battlefleet Gothic: Armada 2


La estrategia en tiempo real con naves espaciales no es un género que se prodigue tanto como nos gustaría, y más cuando emplea el telón de fondo de las propiedades intelectuales de Games Workshop como es el caso. Este fin de semana en Steam podemos probar gratis este videojuego lanzado en enero de este año, y ver si somos capaces de sobrevivirlo.

Juega gratis a Battlefleet Gothic: Armada 2 en Steam

Call of Duty Modern Warfare


Los usuarios de PS4 podrán probar desde hoy hasta el día 25 de agosto, el domingo, la Alpha abierta de Call of Duty: Modern Warfare y, de este modo, empezar a hacerse una idea de lo que ofrecerá el videojuego en su apartado multijugador. Es libre, cuenta con el modo Gunfight y no requiere que tengas una suscripción activa a PS Plus para poder disfrutarla.

Deathgarden: Bloodharvest


Los creadores de Dead by Daylight vuelven a intentar poner patas arriba el escenario de los juegos multiplayer con este Deathgarden Bloodharvest que podemos probar este fin de semana sin pagar un céntimo. El título se encuentra en acceso anticipado desde Steam, donde generalmente cuesta 15 euros aunque, si nos gusta, se puede conseguir estos días por la mitad de precio.

Juega gratis a Deathgarden: Bloodharvest en Steam

FEZ


Esta joya indie de 2013 es uno de los videojuegos más estéticamente hermosos y con más recursos e ingenio para plantear aspectos jugables de lo más atractivos para el aficionado. Hablamos de un FEZ que está disponible en Epic Games Store por tiempo limitado para que lo añadamos para siempre a nuestra biblioteca. Pruébalo, no te arrepentirás.

Juega gratis a FEZ en Epic Games Store

Generation ZERO


No le ha acabado de ir tan bien como nos gustaría a Avalanche con Generation Zero, pero si no lo tienes este fin de semana Xbox One te ofrece una buena oportunidad de comprobar por qué ha tenido una acogida tan irregular. Se trata de un videojuego ambientado en una realidad alternativa de la década de los 80, donde las máquinas son las que mandan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.