El juego de Los Vengadores continuará mejorando el diseño de los héroes pero no esperes grandes cambios

El juego de Los Vengadores continuará mejorando el diseño de los héroes pero no esperes grandes cambios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics recuerda que lo mostrado hasta la fecha es una prealpha y habrá cambios hasta el día del lanzamiento.


Desde su presentación en el pasado E3 2019 se ha hablado mucho del polémico diseño de los héroes en el juego de Los Vengadores. Los fans no parecen contentos con la estética del Capitán América, Thor y el resto de protagonistas de este esperado juego de acción, y aunque el equipo de Crystal Dynamics aseguró que no tenían intención de cambiar su diseño, los autores de Marvel's Avengers sí recalcan que todavía hay margen para cambios y mejoras.

El director editorial de Marvel's Avengers ha asegurado en la Gamescom 2019 que "todo lo relacionado con el juego va a seguir cambiando y mejorando a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, pero lo visto en el E3 y aquí, en la Gamescom, es una prealpha. Habrá cambios en todo, desde los personajes a muchas de las cosas que ves", añade Casey Lynch.

Desde Square Enix también han destacado que cuando hablan de cambios, lo hacen sobre pulir el resultado final. "Lo que vamos a hacer es continuar añadiendo detalles al modelado de los personajes, mejorar la iluminación, el nivel de detalle de las texturas. Así que esperamos que los personajes continúen mejorando su apariencia a medida que nos acercamos al lanzamiento".

"En lo que se refiere a cambiar el diseño de los personajes", añaden, "no es algo en lo que estemos trabajando ahora mismo". Por lo tanto, sí, habrá mejoras, pero el diseño esencial será el que se ha dado a conocer en el E3 2019 y en la Gamescom 2019 que se celebra estos días en la ciudad alemana de Colonia. Durante el evento se hizo público un extenso vídeo gameplay con una demo de Los Vengadores. El equipo de 3DJuegos nos perdió la oportunidad de compartir sus impresiones de la demo de Los Vengadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.