Ghost Games: "No habrá interrupciones cinemáticas en Need for Speed Heat"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio aprendió de las críticas de los fans.

Durante gamescom 2019, preguntamos a Riley Cooper, director creativo detrás de Need for Speed Heat, cómo había atendido las críticas en torno a interrupciones cinemáticas de las cuales Need for Speed Payback fue objeto, a lo que respondió negando categóricamente que la nueva entrega vaya adoptar el mismo enfoque narrativo.

Simplemente ya no hacemos eso

"Simplemente ya no hacemos eso. Tenemos cinemáticas, pero las críticas que mencionas se referían a las interrupciones del juego, como cuando en medio de la acción, tenías una escena.", explicó Cooper. "Sí, algunas de las secuencias tenían un camino prescrito [en Payback] y, en esencia, ya no estamos haciendo eso.", añadió. Cabe acotar que entre las observaciones, también figuraban señalamientos sobre misiones con abundantes momentos con guión que conferían al juego un matiz exageradamente rígido.

Need for Speed Heat fue protagonista de la cartelera de Electronic Arts durante gamescom 2019. Ahí mostraron pietaje jugable y anunciaron que podrás pausar el juego, efectuar abundante personalización, tanto de tu vehículo, como de su conductor y escapar de la policía con mucha mayor frecuencia. El título estará disponible el 8 de noviembre, aunque no en todos los sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.