Ghost Games: "No habrá SpeedCards en Need for Speed Heat"

Ghost Games: "No habrá SpeedCards en Need for Speed Heat"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio explica cómo funcionará la progresión en el nuevo juego.

Durante la plática que sostuvimos con el director creativo de Need for Speed Heat en Gamescom 2019, Riley Cooper reconoció que hubo molestia en torno al sistema de progresión de Payback y negó que la nueva entrega fuera a adoptar el mismo modelo, descartando además la presencia de cajas de botín —algo que sabíamos de antemano—. Cabe recordar que la progresión en Payback funcionaba con cartas.

Quitamos las SpeedCards y ahora pones verdaderas partes a tu carro

"Sé que nuestros jugadores no amaron las SpeedCards y estamos de acuerdo en que eran un poco abstractas.", confesó Cooper. "Esta vez fuimos por una experiencia de personalización más aterrizada para el rendimiento. Quitamos las SpeedCards y ahora pones verdaderas partes a tu carro, al desbloquearlas con la progresión, así que esas partes cambiarán la forma en la que tu carro funciona y se maneja en el juego.", continuó el desarrollador.

Cooper dijo que la velocidad sigue siendo el eje de Heat, pero ampliaron el espectro de autos que puedes construir e implementaron 2 filosofías de manejo: el manejo de adherencia, ideal para las carreras, y el manejo de derrape, diseñado para eventos específicos. "Así que nos aseguramos de que fuera muy claro y no hubiera confusión. Y lo que eso significa para el jugador es que se siente recompensado por jugar y mejorar cada vez, así que entre más extremo sea tu carro, sentirás que mejora tu habilidad y esa será la única forma de mejorar. No usaremos SpeedCards. No [tenemos nada similar]. Rediseñamos la progresión.", insistió.

Durante Gamescom 2019 y del lado de Electronic Arts, Need for Speed Heat concentró mucha de la atención. La saga viene de un tropiezo importante con Payback y todo indica que Heat efectuará cambios importantes que pasan por la parte jugable, pero también por la parte narrativa y de modelo de negocios. El título debutará a comienzos de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.