PlayStation define MediEvil como un juego con el alma de Dark Souls

PlayStation define MediEvil como un juego con el alma de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony detalla todo lo que puedes esperar de esta clásica aventura que renace en PS4.


En octubre se pone a la venta el ansiado remake de MediEvil para PS4, y en un extenso artículo publicado en el Blog de PlayStation, Sony ha descrito esta clásica aventura de acción como un juego con el alma de la serie Dark Souls.

"Una de las mayores sorpresas es cómo MediEvil se siente como un Dark Souls… a pesar de haberse estrenado una década antes de la desafiante epopeya de fantasía de From Software", se puede leer en el artículo. "Por un lado, los niveles de MediEvil son laberínticos y están repletos de secretos y atajos. En segundo lugar, es un juego difícil. No es un alocado hack'n slash: los enemigos básicos pueden provocar un daño considerable, mientras que los grupos de monstruos pueden mandar rápido a la tumba a un incauto".

Desde el blog de PlayStation continúan con las comparaciones. "Necesitas descubrir o desbloquear nuevas armas primero para expandir tu arsenal. Algunas de estas se degradarán y romperán con el tiempo o pueden tener munición limitada", en el caso de cuchillos o los virotes de la ballesta. "Combina eso con un desafiante diseño de niveles", en los que no faltarán trampas mortales, "y luchas contra gigantescos jefes de final de fase, así que no podrás evitar pensar en Dark Souls".

Revisa el estilo visual de terror del original pero conservando ese toque propio de Tim Burton

El artículo también dedica unas palabras a los veteranos que en su día disfrutaron del original, explicando que las novedades se han centrado principalmente en la estética del remake. "Revisa el estilo visual de terror del original pero conservando ese toque propio de Tim Burton" que tan bien le sienta a la aventura. "El mapa del mundo presenta un nuevo aspecto, por ejemplo, mientras que el Hall de los Héroes", una zona en la que el héroe puede interactuar con armas legendarias de Gallowmere, "ha sido ampliada con información adicional sobre su trasfondo argumental".

Por supuesto la banda sonora ha sido reorquestada para adaptarla a los nuevos tiempos, mientras que la voz del protagonista vuelve para regrabar los diálogos. Muchas otras conversaciones mejoran la calidad del sonido, y se han incluido también nuevas voces para dar mayor espectacularidad a la acción. Entre las incorporaciones destaca la voz de la nueva narradora, Lani Minella, que ha participado en otros juegos como Soul Calibur VI o God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.