El proyecto Skywind también estrenó tráiler con motivo de la Gamescom 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso trabajo de un grupo de fans de The Elder Scrolls renueva Morrowind con asombrosas mejoras gráficas.


¿Cómo se vería el ya clásico The Elder Scrolls III: Morrowind con gráficos actualizados? Un grupo de fans quiere revitalizar este título de Bethesda con un cambio de motor gráfico gracias un trabajo excepcional que seguramente atraerá a los fans de la Saga The Elder Scrolls.

Ya hace alguna semanas que os hablamos de los avances que estos aficionados del grupo TESRenewal están realizando, y que ahora se pueden disfrutar un nuevo tráiler con motivo de la reciente Gamescom 2019. La feria se convirtió en un gran escaparate desde el que los desarrolladores de este proyecto pudieron mostrar sus avances en la revisión de la banda sonora y doblaje, la IA de los personajes, además del acabado estético general.

Skywind se está desarrollando sobre el motor gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim, por lo que el juego contará con ciertas limitaciones y recortes en su jugabilidad y funciones respecto a la versión original, pero como puede verse en este nuevo metraje supone una oportunidad única de volver a recorrer esta zona de Tamriel. No dudes en comprobar en su web el gran trabajo que está realizando este equipo, entre los que se encuentra el miembro de nuestra comunidad Pablo Parra, y si te animas, informarte de cómo puedes ayudarles a sacar adelante esta interesante idea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.