Los autores de Los Sims trabajan en un juego como servicio ¿Qué será lo nuevo de Maxis?

Los autores de Los Sims trabajan en un juego como servicio ¿Qué será lo nuevo de Maxis?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo ha publicado una oferta de empleo que ofrece algunas pistas sobre este proyecto.


Una oferta de empleo publicada por Maxis, el equipo encargado de dar vida a los juegos de la serie Los Sims, deja entrever que el estudio trabaja en un nuevo videojuego como servicio que de alguna forma estaría basado en licencias ajenas a Electronic Arts. La compañía busca a un director creativo con experiencia "diseñando un juego como servicio a largo plazo" que debe comprender el "contenido y las experiencias" generados por los aficionados, que son los que "están dando forma a estos productos en el mercado".

El creativo trabajaía en la sede de Maxis en Austin, Texas, un equipo distinto al de Redwood Shores que son quienes trabajan con Los Sims 4. Entre las cualidades que se le exigen destaca la de tener experiencia "trabajando con socios licencias", quedando en el aire si se trata de una franquicia de la compañía o algo ajeno a la misma.

La oferta de empleo también menciona experiencia "diseñando, publicando, supervisando y evolucionando un título como servicio". Por ahora Electronic Arts no ha realizado comentarios al respecto. Recientemente Maxis presentaba la nueva expansión El Reino de la Magia, que nos va a dar la oportunidad de dominar el arte de la hechicería en Los Sims 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.