El abrupto final de la más original de las proezas de Red Dead Online

El abrupto final de la más original de las proezas de Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recoge en un vídeo el inesperado desenlace de un curioso reto autoimpuesto.

Como ocurrió con GTA 5 y su Grand Theft Auto Online, el Red Dead Redemption Online de Red Dead Redemption 2 da lugar al jugador a realizar todo tipo de actividades, y algunas seguramente nunca llegaron a ser imaginadas por sus desarrolladores. Uno de los mejores ejemplos es este intento por llevar un plato de comida entre las manos, cruzando el enorme mapa de juego desde Valentine hasta Saint Dennis. Pero lo sorprendente no es solo que alguien quiera dedicar su tiempo a lograr esta hazaña, si no el desenlace de este intento.

Tal vez pueda parecer que lo más difícil de esta extraña aventura es tener la paciencia suficiente para realizar el largo recorrido entre las dos localizaciones, pero en realidad se trata de llegar al destino sin cruzarse con un evento aleatorio que de al traste con la singular propuesta. En concreto, y como ocurre con esta jugada que se está convirtiendo en un pequeño fenómeno viral entre los aficionados, el ataque de un animal salvaje. Según señala el propio jugador, se trata de 25 minutos de vida que nunca volverán.

Si quieres conocer otra historia peculiar de este juego, hace algunos días os presentamos a un jugador de Red Dead Online que saca fotos a otros aficionados sin que lo sepan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.