Monster Hunter World Iceborne pone fecha a sus nuevas sesiones de prueba

Monster Hunter World Iceborne pone fecha a sus nuevas sesiones de prueba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión los jugadores de Xbox One también podrán probar lo nuevo de Capcom.


Capcom ha confirmado que habrá dos sesiones de pruebas beta adicionales para su esperado Monster Hunter World: Iceborne, siendo esta la primera vez que los jugadores de Xbox One podrán probar esta ansiada aventura de acción y rol que se pone a la venta en septiembre.

Estas nuevas sesiones de prueba nos darán la opción de participar en nuevos desafíos, como luchar por primera vez contra el monstruo mítico Velkhana. Las cacerías y misiones relacionadas con Tigrex, Banbaro y Gran Jagras también estarán disponibles. Capcom recuerda además que los jugadores podrán probar los 14 tipos de arma en cualquiera de las cuatro misiones disponibles, así como en la zona de entrenamiento.

Al completar por primera vez cada una de estas misiones los jugadores podrán ganar un total de cuatro packs con recompensas que estarán disponibles cuando Monster Hunter World: Iceborne se ponga a la venta el próximo mes de septiembre. Los horarios quedan de la siguiente forma:

Beta en PlayStation 4: del 30 de agosto al 1 de septiembre
Beta en Xbox One: del 2 al 4 de septiembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.